Skip to content
Academia de Baile Vigo Escuela

Girly Style

girly style

Eres una chica atrevida, femenil y muy sensual? Quieres aprender a bailar el girly dance? Entonces aprende a bailar al girly style con nuestra profe Naty Umberland. 

 

Un estilo que te dejara con el que dejaras boca abierta a todo el mundo, y te convertiras en la rompe corazones de la ciudad. 

Esta es una de las tantas coreografías que podrás ver en nuestro canal, a demás también podrás, ver Tips y lecciones de baile online totalmente gratuitas en nuestro blog. Disfruta de cada video y lección que compartiremos contigo aquí!


Coreografias de Girly Style

Disfruta de las coreografías que nuestros bailarines han hecho para ti! ve lo que aprenderás y disfruta de todos los videos que vigoescuela.com tiene para ti

Como bailar Girly – Tutoriales y lecciones

Quieres ver mas? entonces sigue leyendo porque esto no es todo! a aquí podrás ver también los mejores tutoriales y lecciones de baile gratis

Te avisamos si hay contenido nuevo?

Te gustaria saber cuando publicamos una coreografia, un tutorial o una lección en vivo gratuita? Entonces déjanos tu correo y te haremos saber cuando publiquemos nuestro contenido de calidad.


Que es el girly style ?

girly style

Quieres quemar unas cuantas calorías? Sabias que cantantes famosas como Beyoncé, J-Lo o Rihanna queman hasta 600 calorias de una manera muy entretenida y como lo hacen? bueno seguramente ya lo sabes, ellas en sus coreografías y el estilo musical de algunas de sus canciones es 100% girly style clases.

Con movimientos sexys, precisos y con mucho estilo y actitud, la sala de baile del gimnasio se convierte en un verdadero escenario de una diva con este baile. Girly Style es una tendencia dancística muy de moda en distintos países como el nuestro (Chile) a la hora de hacer una rutina de ejercicios, donde la música de vuelve algo esencial para realizar las coreografías que son preferidas por mujeres y por algunos hombres tambien.

Mientras se baila por una hora , se realiza una completa rutina de ejercicio vascular y baja de peso, lo que entrega como resultado la quema de hasta 600 calorías. Si bien las coreografías se ven estructuradas, no se requiere un rango de edad y menos ser un experta en danza. Acá sólo se necesitan ganas de bailar y estar dispuesta a hacer ejercicios de la manera más entretenida.

En que se inspira este baile?

girly style clases santiago

Inspirado en los movimientos que resaltan la feminidad, la actitud de una modelo frente a una pasarela, la moda y las luces, todos aquello que se relacione a las artes y gestos corpóreos y escenográficos pero llevado a la industria del fitness y la danza urbana.

Durante el 2018 pretende imponerse en todos los gimnasios e incluso destronar a la famosa Zumba, una de las disciplinas fitness que hoy es está de moda en todas partes.

Espero de verdad que disfrutes de todo nuestro contenido no te olvides de compartirlo en tus redes sociales.